No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

'Piojo' Herrera regala servicio a repartidor de comida; seguidores le aplauden

El entrenador del Club América presumió en su cuenta de Instagram que pidió un servicio de UberEats y le regaló la orden al repartidor. 

Avatar del

Por El Universal

Miguel Herrera(Agencia Reforma)

Miguel Herrera | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de levantar polémica por su asado millonario, Miguel Herrera volvió a las redes sociales para difundir una buena acción y fue aplaudido por algunos de sus seguidores. 


El entrenador del Club América presumió en su cuenta de Instagram que pidió un servicio de UberEats y le regaló la orden al repartidor. 


En pedido para un destino especial... ¡Ayuda a quien nos está ayudando!", escribió el técnico en la red social. En la imagen, se aprecia la conversación que tuvo Herrera con el repartidor, quien le agradeció. 


Múltiples de sus seguidores le mandaron mensajes de apoyo y de reconocimiento, mientras que algunos le recriminaron por qué tuvo que presumir su acción en redes sociales. 


La Liga MX se mantiene suspendida por la pandemia del Covid-19. El entrenador del América, al no poder entrenar, se mantiene ocupado en interactuar con sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un pedido para un destino especial... ¡Ayuda a quien nos está ayudando! #quedateencasa #cuarentena #ubereats

Una publicación compartida de Miguel Herrera (@miguelherreradt) el

En esta nota

Comentarios