Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

'Piojo' Herrera pide a gente de Monterrey bañarse en tres minutos o menos, ante falta de agua

Miguel 'Piojo' Herrera, el entrenador de Tigres, le pidió a las personas de Monterrey bañarse en menos de tres minutos, ante el problema de la falta de agua.

Avatar del

Por Redacción/GH

'Piojo' Herrera pidió a la gente de Monterrey bañarse rápido para cuidar el agua.(@TigresOficial)

'Piojo' Herrera pidió a la gente de Monterrey bañarse rápido para cuidar el agua. | @TigresOficial

MONTERREY, México-. El problema de la falta de agua por el que atraviesa Monterrey cada vez empeora y es por eso que el director técnico de Tigres, Miguel 'Piojo' Herrera, pidió a los regiomontanos cuidar el vital líquido. 

A través de un video que publicó en sus redes sociales la tarde de este sábado, el 'Piojo' Herrera solicitó a la ciudadanía regiomontana apoyar al gobierno y cuidar el agua, bañándose en tres minutos o menos.

"Les habla su amigo Miguel Herrera, director técnico de Tigres. Hoy quiero decirles que tenemos que apoyar al gobierno, que está haciendo acciones para que tengamos agua, pero de nuestra parte, nos toca estarla cuidando"

"Báñense lo más pronto posible, tres minutos dicen ellos, vamos a hacerlo en tiempo récord, si se puede menos, mejor. Acuérdense que, gota a gota, el agua sí se agota", mencionó en su video el ex entrenador de Selección Mexicana.

Falta de agua en Nuevo León es de "llamado de atención nacional", explica extitular de Conagua

José Luis Luege Tamargo, quien fue titular de la Conagua, indicó que el tema de la falta de agua en Nuevo León debe ser un "llamado de atención nacional", pues varios estados podrían atravesar por la misma emergencia próximamente.

En esta nota

Comentarios