No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

‘Piojo’ Herrera no cree que Martinoli haya ido al siquiatra tras altercado en 2015

Por otro lado, reconoció que para él, el colaborador de Tv Azteca no es el mejor comentarista, pero destacó que hace bien lo que le toca.

Avatar del

Por El Imparcial

‘Piojo’ Herrera no cree que Martinoli haya ido al siquiatra tras altercado en 2015.

‘Piojo’ Herrera no cree que Martinoli haya ido al siquiatra tras altercado en 2015.

Luego de que hace un par de días Christian Martinoli revivió la historia del altercado que sufrió por parte de Miguel Herrera en 2015 en un aeropuerto, el ‘Piojo’ le respondió al comentarista de Tv Azteca, dejando ver que no le gustó lo que dijo.

Otra vez volvió a sacar el tema y dijo que por lo que pasó tuvo que ir al sicólogo, que no diga ma… porque le empezó el pe… por atacar a mi familia. Yo miles de veces intenté decirle con Luis que le bajara y que dejara de atacar a mi familia, que a mí me criticara lo que fuera porque soy figura pública, pero que dejara de atacar a mi familia”, explicó el entrenador del América.

Aunque reconoció que su reacción no fue la mejor, argumentó se debió a que se sintió en la necesidad de defender a su familia de los comentarios del periodista deportivo.

Desafortunadamente mi cabeza explotó mal por la silla que representaba (Selección), pero ¿cuántos años ya pasó de eso? y este cabrón acaba de abrir el tema cuando yo siempre he reconocido que la dupla que han armado estos dos cabrones es buena (García y Martinoli)”, mencionó Herrera.

Por otro lado, reconoció que para él, Martinoli no es el mejor comentarista, pero destacó que hace bien lo que le toca.

“Me parece que no es el mejor narrador, pero ha armado un buen show y hay que reconocer que lo que hace, lo hace bien, pero si vas a estar atacando y jodiendo a los jugadores pues también aguanta cuando te digan tus cosas”, concluyó.

En esta nota

Comentarios