Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Miguel Herrera

‘Piojo’ Herrera explota con arbitraje de Leagues Cup tras derrota de Xolos ante Philadelphia

Miguel ‘Piojo’ Herrera terminó bastante molesto con el arbitraje de Leagues Cup tras la derrota de Xolos de Tijuana ante Philadelphia Union.

PHILADELPHIA, EU-. Los Xolos de Tijuana tuvieron un deastroso debut en la Leagues Cup 2023 el pasado sábado al perder en la jornada 1 ante Philadelphia Union, por lo que Miguel ‘Piojo’ Herrera, el entrenador del club fronterizo, se lanzó contra el arbitraje.

En conferencia de prensa posterior al partido que terminó 3-1 a favor del equipo de la MLS sobre el de la Liga MX, ‘Piojo’ Herrera cuestionó las decisiones arbitrales, después de que los Xolos sufrieron la expulsión de dos jugadores.

“Es el mismo tipo del mismo partido juzgando dos pelotas de la misma forma diferente. Ahí te para que digas ‘este no viene a pitar derecho, no viene a pitar un torneo importante’. Los partidos han sido muy buenos. Si vamos a traer a nuestros mejores jugadores, también en esa parte estar con lo mejor.

“No es lo mismo que te piten un foul fuera del área a que te marquen un penal y te echen un hombre, y luego en una jugada dividida te marcan un foul y te echan a otro jugador. Cuando fue el penal a favor de nosotros ni tarjeta hubo”, dijo molesto Miguel Herrera.

¿Cuándo volverán a jugar los Xolos de Tijuana en Leagues Cup?

Tras la derrota de 3-1 ante Philadelphia Union, los Xolos de Tijuana tendrán su siguiente compromiso de Leagues Cup el próximo domingo 30 de julio, cuando en Subaru Park enfrenten a Querétaro.

En esta nota