No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Piojo" Herrera es fuertemente criticado por Carlos Albert por sus opiniones sobre Renato Ibarra

El comentarista Carlos Albert brindó una fuerte critica en contra de Miguel "Piojo" Herrera, quien trata de explicar que nunca dijo que quiere que el ecuatoriano Renato Ibarra regrese a las Águilas, Albert hace énfasis en que el director técnico otra vez, se fue de la boca.

Avatar del

Por El Universal

"Piojo" Herrera es fuertemente criticado por Carlos Albert por sus opiniones sobre Renato Ibarra(Especial)

"Piojo" Herrera es fuertemente criticado por Carlos Albert por sus opiniones sobre Renato Ibarra | Especial

MÉXICO - Tal parece que a falta de partidos de la Liga MX, la pasión se desborda fuera de la cancha. Miguel Herrera, técnico del América y el comentarista Carlos Albert, se han enfrascado en una fuerte discusión en torno a Renato Ibarra, porque mientras el Piojo trata de explicar que nunca dijo que quiere que el ecuatoriano acusado de feminicidio, regrese a las Águilas, Albert hace énfasis en que el director técnico otra vez, se fue de la boca.

 

"Yo dije esto, esto y esto sobre Renato. Su situación no sé cuál es, y fui muy claro. La directiva me avisó que está separado y no había manera de que alguien lo defendiera, si alguien lo malinterpretó y se enganchó Albert, es otra cosa", comentó.
 

 

 

Por medio de redes sociales y en el programa Reacción en Cadena, el comentarista le pide a Herrera un poco más de conciencia de género, porque el caso del ecuatoriano, que agredió a su pareja lo que lo llevó hasta el Reclusorio Sur de está Ciudad, no es algo que pueda y deba tomarse a la ligera.

 

"Yo como Carlos Albert no lo tengo que interpretar como nadie. Este tipo debería estar en la cárcel, y si no lo está es porque dio mordida. Yo le digo a Miguel que no tiene ni idea de lo que está pasando en el mundo, le pregunto: Miguel, tienes una hija y quiero ver qué estuvieras pensando si a tu hija le pusieran una madrina a ocho meses de sus embarazo, y que le digas, no, todo está muy bien, ven otra vez, no pasa nada contigo", destacó.

 

En esta nota

Comentarios