No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Piojo" Herrera aceptaría que Cruz Azul fuera campeón en caso de cancelar la Clausura 2020

En una entrevista el director técnico del América, Miguel "Piojo" Herrera, declaró que aceptaría el hecho de que Cruz Azul se consagrara como monarca directamente por ser líder en la tabla en caso de que la Liga MX cancelara la temporada definitivamente por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

"Piojo" Herrera aceptaría que Cruz Azul fuera campeón en caso de cancelar la Clausura 2020(Instagram @miguelherreradt)

"Piojo" Herrera aceptaría que Cruz Azul fuera campeón en caso de cancelar la Clausura 2020 | Instagram @miguelherreradt

MÉXICO – Después de que su equipo fue victima de la “Maquina” en el “Clásico Joven” en la jornada 10, el entrenador del América, Miguel “Piojo” Herrera, confesó que no le molestaría en absoluto que el Cruz Azul, quien es actual líder, se consagrara como campeón del Clausura 2020 en caso de que la Liga MX finalizara definitivamente el torneo.

 

 

 “Si puede ser una parte justa (que Cruz Azul sea campeón) porque, a fin de cuentas, el que va de líder lo ha hecho bien en lo que va del torneo y eso es importante, pero todos arrancamos con una idea, aunque si se lo llegan a dar al líder, pues también es merecido, porque por algo hizo 10 jornadas buenas para estar en la parte de arriba de la tabla”, afirmó.

 

 

Cruz Azul tuvo un partido critico con las Águilas, a quienes lograron vencer por la minima diferencia con un golazo de Jonathan Rodríguez al minuto 65 y el arquero Jesús Corona se vistió de héroe al atajar un penal en el último minuto del tiempo oficial del encuentro, lo que le aseguró el triunfo.

Después de que se suspendieran la Liga MX por el brote del coronavirus, el Cruz Azul se quedó posicionado en el primer puesto con 22 unidades, por debajo de el está León con 21 y el tercer sitio lo ocupa Santos con 17. Por su parte los “azulcremas” se mantuvo en el cuarto lugar con 17 puntos.
 

 

Información por El Universal.

 

En esta nota

Comentarios