No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

!Pinch.. Dientón! Chávez defiende a Failtelson del "Travieso" Arce, quien se burló de él

Después de que Jorge "Travieso" Arce se burlara del periodista David Faitelson por las redes sociales, la leyenda de México Julio César Chávez, salió a defenderlo y le mandó un mensaje muy claro: "a ti y al Cuau les pegamos una chin..”. 

Avatar del

Por El Imparcial

!Pinch.. Dientón! Chávez defiende a Failtelson del "Travieso" Arce, quien se burló de él(Instagram @jcchavez115)

!Pinch.. Dientón! Chávez defiende a Failtelson del "Travieso" Arce, quien se burló de él | Instagram @jcchavez115

ESTADOS UNIDOS – Es cierto que la leyenda de México, Julio César Chávez y muy controversial periodista, David Faitelson, han tenido un par de encuentros pocos amigables por diferencias de opiniones sobre el boxeo cuando transmitían el programa “A los Golpes”, pero lo que sí dejó en claro es que lo considera su amigo y nadie se puede meter con él.

Y tal parece ser que al “Travieso” Arce aún no se conforma con las dos peleas  de exhibición que tuvo contra Chávez en diciembre del año pasado y en febrero del presente, pues ahora por burlarse de Faitelson por el golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco en el Estadio Luis “Pirata” Fuentes, Julio salió a defenderlo y le mandó un mensaje muy claro: "a ti y al Cuau les pegamos una chin..”, todo en tono de broma, lo que parece ser.

 

 

 

 

Y fue el mismo “Travieso” quien se metió en esta pequeña rencilla con Chávez, pues todo inicio en Twitter, donde Gina Holguín, preguntó si había un mejor golpe que los revés que aplica el tenista Roger Federer en sus partidos, y ahí fue cuando entró Arce al contestar que el mejor que ha visto fue el derechazo que Blanco le aterrizó a Faitelson.

Chávez sin tener pelos en la lengua, al darse cuenta de que se estaba burlando de su compañero de trabajo, no dudo en contestarle con el clásico apodo que le impuso a través de los años: “Pinch… dientón” y le mandó ese mensaje en forma de broma, pero podría ser el empujón para pactar una trilogía arriba de los ensogados.

No es novedad que Faitelson diariamente es atacado por los usuarios de las redes sociales, quienes le recuerdan ese vergonzoso momento que sufrió por culpa de Blanco, pues a cada tweet que David publica, los seguidores contestan burlándose de él.
 

En esta nota

Comentarios