No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pierre Gasly podría correr GP de México con pañal por virus estomacal

El piloto francés, así como otros miembros de las escuderías Toro Rosso, McLaren y Renault están teniendo problemas estomacales.

Avatar del

Por El Imparcial

El piloto francés, así como otros miembros de las escuderías Toro Rosso, McLaren y Renault están teniendo problemas estomacales.(Twitter)

El piloto francés, así como otros miembros de las escuderías Toro Rosso, McLaren y Renault están teniendo problemas estomacales. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del segundo día de actividades del Gran Premio de México, más de 150 personas de los equipos de Toro Rosso, entre ellos el piloto Pierre Gasly, así como de McLaren y Renault tienen problemas estomacales, informó El Universal.

La enfermedad representa un inconveniente para el francés, que incluso tendría que competir con pañal, informó el jefe de mecánicos de la escudería, Helmut Marko.

Tenemos que comprobar cómo se siente, si no tendrá que usar pañal hoy", expuso previo al arranque de la práctica libre número 3.

Por lo menos Gasly logró participar en dicha sesión, terminando como el séptimo más rápido, con tiempo de 1:17.090, aunque no se sabe si lo hizo con dicha prenda.

Cabe mencionar que en la zona de paddok, hay alimentos que pudieran resultar irritantes, como los tacos al pastor, mezcal y nieve.

Aunque no se confirmó el motivo de la infección, El Informador reveló que al consultar al cuerpo médico del evento, mencionaron que de las personas que recibieron atención y se quejaban por dolores en el estómago, la mayoría se debían a la deshidratación.

Por su parte, el comité organizador del GP de México lanzó un comunicado con recomendaciones para quienes se encuentran en el evento.

“Lamentamos escuchar que algunos miembros de la comunidad de la Fórmula Uno se han visto afectados por un virus estomacal durante su visita al Gran Premio de México 2019. Les recordamos que en el Autódromo Hermanos Rodríguez está a su disposición un centro médico donde cualquier persona que presente algún malestar puede ir a ser atendida”.

En esta nota

Comentarios