No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Peyton Manning hace visita virtual a alumnos de Universidad de Tennesse

El ex mariscal de campo, Peyton Manning, sorprendió a los alumnos de la clase de comunicaciones 499,de la Universidad de Tennese al presentarse de forma virtual con ellos y conversar con ellos.

Avatar del

Por El Imparcial

Peyton Manning hace visita virtual a alumnos de Universidad de Tennesse(Captura de pantalla)

Peyton Manning hace visita virtual a alumnos de Universidad de Tennesse | Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS – El futuro Salón de la Fama del Fútbol Americano, Payton Manning, buscó la manera de sorprender y dar un momento de diversión a los alumnos de la Universidad de Tennesse, pues el ex mariscal de campo se presentó en una clase de manera virtual.

Este acontecimiento sucedió debido a que la universidad se encuentra impartiendo clase a los alumnos de manera virtual debido a la pandemia del coronavirus, y particularmente en la clase de comunicaciones 499, la que imparte el antiguo profesor de Manning fue donde realizó esta dinámica.

 
 

Manning se mostró contento de poder levantar el ánimo de los alumnos por la problemática que se está viviendo alrededor del mundo por la pandemia, que ha afectado a casi medio millón de personas y ha cobrado la vida de miles y aprovechó la ocasión para dar un discurso motivacional.

 

"Me doy cuenta de que probablemente esta no sea la forma ideal en que ustedes esperaban pasar su último año. Simplemente te animo a que mantengas una actitud positiva, sigas trabajando como lo estás haciendo y trata de tomar un poco del tiempo extra que tienes para lograr algo más o ayudar a alguien que lo necesite. Hay muchas personas que están sufriendo allí durante este tiempo, señaló.

 

La sorpresa no pudo pasar desapercibida por los estudiantes, por lo que muchos tomaron su celular para poder captar por medio de fotos o videos el momento en el que Manning conversó e interactuó con ellos.
 

Información por Sports Illustrated.

En esta nota

Comentarios