No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pese a su lesión, Mbappé podría ser contemplado para el partido contra Atalanta

El director técnico del PSG, Thomas Tuchel, indicó que lo más seguro es que el atacante estrella del club, Kylian Mbappé, podría ser contemplado para disputar el partido de este miercoles contra el Atalanta en la Champions League.

Avatar del

Por El Imparcial

Pese a su lesión, Mbappé podría ser contemplado para el partido contra Atalanta(Instagram @k.mbappe)

Pese a su lesión, Mbappé podría ser contemplado para el partido contra Atalanta | Instagram @k.mbappe

FRANCIA – Aunque el personal medico del PSG están siguiendo muy de cerca y atendiendo la lesión que presenta el atacante estrella del club, Kylian Mbappé, lo más seguro es que podrá apoyar a su bando ya sea desde el banquillo o como titular en el partido de este miércoles contra el Atalanta en la Champions League.

Este martes será vital para darse por un hecho una decisión de convocarlo o descartarlo, el francés estará haciendo su rutinario entrenamiento y dependiendo de como luzca ante las exigencias de la practica se sabrá si está capacitado para poder disputar el partido del miércoles, indicó su entrenador Thomas Tuchel.

 

 

"Si hace un buen entrenamiento este martes noche y nada extraordinario ocurre, estará en el equipo el miércoles", declaró.

 

Mbappé pudo viajar a Lisboa de Portugal, donde el equipo se está concentrando para su compromiso contra el Atalanta, el cual se celebrará en el Estádio da Luz. Pese a su lesión la cual sufrió el pasado 24 de julio en la Final de la Copa de Francia, se ha podido adaptar pese a sus limitantes por la molestia y entrena a la par junto a sus compañeros.

El que no ha corrido con una suerte favorable es Marco Verratti, quien tambien pasa por una situación similar a la de Mbappé, pero la gravedad de su lesión es más grande, por lo que él si corre con un riesgo más amplió de ser descartado para el enfrentamiento.

 

"Debemos esperar, ser pacientes. La semana pasada no podía correr. Acaba de comenzar, pero puede estar muy corto de preparación en semifinales (18 agosto)", destacó.
 

En esta nota

Comentarios