No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pese a coronavirus, NFL no cambiará fecha de su Draft

Goodell precisó que fue “unánime e inequívoca” la decisión de seguir con el draft de manera normal, pese a la alerta por la pandemia.

Avatar del

Por El Imparcial

Pese a coronavirus, NFL no cambiará fecha de su Draft.(AP)

Pese a coronavirus, NFL no cambiará fecha de su Draft. | AP

El comisionado de la NFL Roger Goodell anunció que no habrá cambios en las fechas para el draft de la liga, por lo que se llevará a cabo como estaba programado del 23 al 25 de abril.

Todos los clubes deberían estar haciendo la planificación necesaria para llevar a cabo operaciones preliminares en un lugar fuera de sus instalaciones, con un número limitado de personas presentes y con suficientes recursos tecnológicos para permitirle comunicarse internamente, con otros clubes y con oficinas centrales preliminares", indicó.

Previamente, la NFL canceló todos los eventos públicos que se llevarían a cabo en Las Vegas debido a la contingencia por el coronavirus.

Goodell precisó que fue “unánime e inequívoca” la decisión de seguir con el draft de manera normal, pese a la alerta por la pandemia.

"También creo que el draft puede servir a un propósito muy positivo para nuestros clubes, nuestros fanáticos y el país en general, y muchos de ustedes han estado de acuerdo", mencionó en el comunicado.

Los equipos tienen sus instalaciones cerradas hasta por lo menos el 8 de abril.

En esta nota
  • NFL
  • Draft NFL

Comentarios