No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pese a Covid-19, fanáticos en Morelia protestan por presunto cambio de sede

Los presentes portaban la playera de Monarcas, y cubrebocas, y varios automóviles desfilaron por la Plaza Melchor Ocampo mostrando su apoyo a la causa

Avatar del

Por El Imparcial

Pese a Covid-19, fanáticos en Morelia protestan por presunto cambio de sede(Twitter @Quadratin_)

Pese a Covid-19, fanáticos en Morelia protestan por presunto cambio de sede | Twitter @Quadratin_

MORELIA, Michoacán.- Luego de que surgiera el rumor de que el equipo de Monarcas Morelia sería cambiado de sede a Mazatlán, Sinaloa, aficionados de la capital michoacana salieron a manifestarse frente al Palacio de Gobierno.

Pese a la contingencia sanitaria que afecta a nuestro país, la convocatoria se lanzó desde el sábado, y varias personas acudieron, mostrando su descontento con que el club sea trasladado a otra parte.

Poco a poco fueron llegando los fanáticos al punto de reunión, sin embargo, y según describió ESPN, no el número que los organizadores esperaban. No obstante, se espera que en las próximas horas cambie la situación.

Al equipo siempre lo apoyamos. No permitiremos que se lo lleven”, aseguró uno de los asistentes.

Los presentes portaban la playera de Monarcas, y cubrebocas, y varios automóviles desfilaron por la Plaza Melchor Ocampo mostrando su apoyo a la causa.

Un elemento de la policía indicó que de hacerse más grande la protesta, se implementará un dispositivo de seguridad y habrán de cerrarse algunas avenidas.

Esta nota incluye información de: ESPN

En esta nota

Comentarios