No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pesaje de boxeo acaba en tragedia para entrenador

Inesperadamente, el hermano de una de las boxeadoras mandó al hospital al entrenador rival.

Avatar del

Por AP

Pesaje de boxeo acaba en tragedia para entrenador(GH)

Pesaje de boxeo acaba en tragedia para entrenador | GH

FLINT, Michigan- Un fiscal presentó un cargo contra el hermano de la boxeadora Claressa Shields, por la agresión que sufrió el entrenador de su rival Ivana Habazin durante la ceremonia de pesaje previa a un combate que debió cancelarse.

El fiscal del condado de Genesee, David Leyto, emitió el miércoles un comunicado en el que dijo que Artis J. Mack, de 28 años y residente en Flint, enfrenta un cargo de agresión con intenciones de causar lesiones graves, sin llegar a una tentativa de homicidio. El cargo se relaciona con el ataque del 4 de octubre contra Ali Bashir.

El entrenador de 68 años fue hospitalizado tras recibir un puñetazo que lo derribó, haciendo que se golpeara la cabeza contra el piso, antes del pesaje.

Frank Manley, abogado de Bashir, emitió un comunicado en el que dijo que “un video muestra declaraciones agresivas que llevaron al incidente, lo que aportaría contexto sobre el presunto ataque”.

Mediante su cuenta de Facebook, shields dijo después del altercado que, “pese a los videos que han surgido, no fueron correctos los actos ocurridos contra el entrenador Ali”.

“No defiendo eso ni justifico de modo alguno lo ocurrido, sin importar lo que dijo”, añadió.
 

En esta nota

Comentarios