No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Perú iría por Santiago Ormeño

Medios peruanos afirman que la Federación Peruana de Futbol estaría por enviar una carta al Puebla para invitar a su delantero a una concentración 

Avatar del

Por El Imparcial

Santiago Ormeño ha marcado cuatro goles en el torneo(Instagram)

Santiago Ormeño ha marcado cuatro goles en el torneo | Instagram

LIMA, Perú.- El delantero del Puebla, Santiago Ormeño estaría cerca de convertirse en jugador de la selección de Perú, afirmaron medios del País andino. 

El jugador de 26 años, hijo del exportero peruano Walter Ormeño ha acaparado las miradas en la primera mitad del Guard1anes 2020 al convertirse en el hombre gol de la franja, y eso haría que el combinado sudamericano se fijara en él. 

Según los medios peruanos El Comercio y Depor, la Federación Peruana de Futbol enviará una carta al club poblano para invitar de manera formal al atacante a los próximos compromisos del seleccionado. 

De manera específica, se habla de que Ricardo Gareca, entrenador de aquel País busca a Ormeño de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. 

Santiago ha marcado cuatro goles con el cuadro poblano en lo que va del certamen, la que es su mejor marca desde que llegó a esta organización. 
 

En esta nota
  • Puebla
  • Santiago Ormeño

Comentarios