No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Perturba entrenamiento de peleador de UFC con cabra (VIDEO)

El ruso Zabit Magomedsharipov, peleador de la UFC, improvisó lo que parece ser un inusual entrenamiento durante la cuarentena provocada por el Covid-19, al entrenar con una cabra.

Avatar del

Por El Universal

MOSCÚ, Rusia.- El ruso Zabit Magomedsharipov, peleador de la UFC, improvisó lo que parece ser un inusual entrenamiento durante la cuarentena provocada por el Covid-19, al entrenar con una cabra.

En un video publicado en sus redes sociales, se puede observar al peleador como lidia con una cabra, mientras ésta se ve molesta y trata de ir contra él. 

Hay un momento, en el que Magomedsharipov golpea levemente las costillas del animal que produce que éste se moleste e inmediatamente trata de embestirlo. El ruso, en otro instante del video, lo agarra de los cuernos.

Magomedsharipov tiene un récord en la compañía de 18 victorias y apenas una derrota. 

La UFC ha detenido todas sus funciones por la crisis del nuevo brote de coronavirus y por lo tanto ninguno de sus peleadores ha tenido actividad en los últimos fines de semana, aunque Dana White, su director, ha dicho que construiría una arena especial y segura para que pudieran realizarse peleas ahí.
 
 

En esta nota

Comentarios