Deportes

Permitirán ingreso de mascotas en estadios de la LMB

Como parte del festejo del Día del Perro, este 21 y 28 de julio los estadios de la Liga Mexicana de Beisbol vivirán un 'día perrón'.

Avatar del

Por Redacción GH

Como parte del festejo del Día del Perro, este 21 y 28 de julio los estadios de la Liga Mexicana de Beisbol vivirán un 'día perrón'.(milb.com/mexican)

Como parte del festejo del Día del Perro, este 21 y 28 de julio los estadios de la Liga Mexicana de Beisbol vivirán un 'día perrón'. | milb.com/mexican

CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Día del Perro, la Liga Mexicana de Béisbol recibirá a las mascotas de sus seguidores, este 21 y 28 de julio.

Por primera vez en nuestro país, algunos de los equipos que conforman este circuito permitirán la entrada a los mejores amigos de los aficionados, “brindando una experiencia única en los parques de pelota”, manifestó la LMB en un comunicado.

Serán el Francisco Villa en Durango, Alberto Romo Chávez en Aguascalientes, Palacio Sultán de Monterrey, Chevron de Tijuana, Kukulcán Alamo en Yucatán, Beto Ávila de Quintana Roo y Domingo Santana en León los que participarán en esta actividad.

Durante estas fechas, el circuito veraniego mexicano brindará contenido con relación a la protección animal, adopción y demás temas de interés para los canes, utilizando el hashtag #UnDíaPerrón.

Con el fin de que los inmuebles se conviertan en Pet Friendly, la Liga solicitó a los fanáticos llevar la cartilla de vacunación vigente de su mascota, un collar con placa que contenga los datos del propietario, y el uso de correa corta, para mayor control del animal, así como otra serie de recomendaciones.

En esta nota
  • Liga Mexicana de Beisbol

Comentarios