No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes 'Pep' Guardiola

'Pep' Guardiola sería el nuevo entrenador de Cristiano en la Juventus

Guardiola estaría llegando al conjunto de Turín, con miras a conseguir el anhelado campeonato de la UEFA Champions League.

Avatar del

Por Redacción GH

Guardiola estaría llegando al conjunto de Turín, con miras a conseguir el anhelado campeonato de la UEFA Champions League.(AP)

Guardiola estaría llegando al conjunto de Turín, con miras a conseguir el anhelado campeonato de la UEFA Champions League. | AP

ITALIA.- Josep Guardiola tendría los días contados como director técnico del Manchester City, a pesar de haber logrado ganar la Premier League y la FA Cup esta temporada.

Los rumores apuntan a que el español llegaría al equipo de Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín. Incluso, el periodista de Radio Sportiva, Federico Generalli, daría como un hecho el traspaso.

“Se suponía que era hoy (martes) el día decisivo. Lo fue: Guardiola el nuevo entrenador de la Juventus. Tendrá un contrato de cuatro años. Acuerdo hecho”, manifestó en su cuenta de Twitter.

No es la primera vez que el antiguo entrenador del Barcelona es ligado a la ‘Vecchia Signora’, aunque la semana pasada, declaró contundentemente que no se iría del City.
Sin embargo, ambas partes desean lograr el deseado campeonato de la UEFA Champions League, por lo que habrá que esperar en que termina esta historia.
 

En esta nota
  • Pep Guardiola
  • Juventus

Comentarios