No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Peloteros que viajaron de Dominicana a Miami no fueron sometidos a pruebas de Covid-19

Se ha informado que 160 beisbolistas que viajaron de Republica Dominicana a Miami para integrarse a sus respectivos equipos para prepararse para el inicio de la temporada 2020 de la MLB, no fueron sometidos a pruebas de Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Peloteros que viajaron de Dominicana a Miami no fueron sometidos a pruebas de Covid-19(Instagram @juansoto_25)

Peloteros que viajaron de Dominicana a Miami no fueron sometidos a pruebas de Covid-19 | Instagram @juansoto_25

ESTADOS UNIDOS – MLB se ha ganado una mala reputación ante su irresponsabilidad recién revelada, pues fuentes informaron que la organización no les realizó exámenes a los peloteros que partieron desde República Dominicana hacia Miami para incorporarse a sus respectivos equipos para el inicio de la temporada 2020.

Aunque no se puede decir a ciencia a cierta que los recientes casos positivos por Covid-19 que se han presentado en las Grandes Ligas haya sido a causo de esto, si es cierto que el número de contagiados si ha ascendido. Pues fueron un total de 160 beisbolistas los que viajaron el pasado 1 de julio en dos vuelos para llegar al suelo estadounidense.

 

 

Además de los jugadores también otros empleados de la MLB. En el vuelto destacaban una gran cantidad de figuras pertenecientes a los Nacionales de Washington, Juan Soto, Víctor Robles, Wander Suero, Fernando Abad, Luis García y Joan Adon, fueron todos los que llegaron para reportarse con la franquicia.

También la MLB se hizo responsable de que se sabía que en los vueltos había contagiados que no presentaban ningún síntoma relacionado a la enfermedad, sin embargo, después de someterse a los análisis, los resultados lanzaron positivos.  Por respeto a la privacidad de los afectados, las Grandes Ligas no darán ningún nombre.

Actualmente los equipos han abierto los campos de entrenamientos para que los peloteros puedan agarrar ritmo y adaptarse a las condiciones de la competencia, la cual iniciará el próximo 23 de julio y solamente se contará con 60 partidos.
 

En esta nota

Comentarios