No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pelotero acusado de exhibir sus partes nobles

Reese McGuire de los Blue Jays de Toronto fue acusado de exposición indecente en Florida; se dice que el pelotero expuso sus órganos sexuales en un centro comercial.

 

Avatar del

Por El Imparcial

Pelotero acusado de exhibir sus partes nobles(AP)

Pelotero acusado de exhibir sus partes nobles | AP

DUNEDIN, Florida (AP) - El receptor de los Blue Jays de Toronto, Reese McGuire, enfrenta un cargo de exposición indecente en Florida.

Los agentes fueron enviados al estacionamiento de un centro comercial en Dunedin el viernes por la tarde luego de que un hombre sentado dentro de un SUV se exponía, según un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del condado de Pinellas.

Los diputados dijeron que hablaron con McGuire, de 24 años, que era cooperativo y no negó las acusaciones. El lanzamiento no dijo exactamente qué estaba haciendo McGuire.

McGuire fue acusado de un cargo menor por exposición de órganos sexuales y recibió una notificación para comparecer ante el tribunal el 16 de marzo. No fue llevado a la cárcel.

Los Azulejos emitieron una declaración el miércoles diciendo que están al tanto del arresto de McGuire.

"Se ha comunicado con los Azulejos y estamos trabajando para reunir más información", dijo el comunicado. "Por respeto al proceso legal, ni él ni el club harán más comentarios en este momento", afirmaron.

Las instalaciones de entrenamiento de primavera del equipo se encuentran en Dunedin, a pocos kilómetros de donde McGuire encontró a los agentes.
 

Información por AP.

Esta nota incluye información de: AP

En esta nota
  • MLB
  • Blue Jaus de Toronto

Comentarios