No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Peleador de MMA fue asesinado a tiros fuera de su domicilio

El peleador de las artes marciales mixtas Isaiah Chapman fue asesinado a tiros fuera de su domicilio en Akron, Ohio.

Avatar del

Por El Imparcial

Peleador de MMA fue asesinado a tiros fuera de su domicilio(Twitter)

Peleador de MMA fue asesinado a tiros fuera de su domicilio | Twitter

ESTADOS UNIDOS - La comunidad de Akron, Ohio, se encuentra dolida por la muerte del peleador de las artes marciales mixtas, Isaiah Champan, quien perdió la vida a causa de que fue atacado a disparos fuera de su domicilio.

Informes policíacos señalaron que recibieron un llamado al rededor de las 9:40 P.M., donde se afirmaba que hubo detonaciones en la vivienda del peleador que estaba llevando su carrera en la empresa Bellator.

Al momento de que las autoridades llegaron a la dirección del altercado ubicaron al Chapman, quien se encontraba con heridas de balas y estaba con vida en ese momento, fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto al no resistir los daños.

 

 

Esta triste pérdida y dolor que embarga a los familiares del peleador, fue compartida a sus allegados por medio de las redes sociales, quienes brindaron pronta resignación a la familia.

Chapman de 30 años de edad, hizo su debut como profesional el 18 de febrero del 2012 cuando se midió ante Richard McDole y salió triunfante por la vía del nocaut en el segundo round. Tuvo una marca de nueve victorias y cuatro derrotas.

 

 

Información por ESPN.

En esta nota
  • Artes Marciales Mixtas

Comentarios