Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Julio César Chávez

¡Pedrada fuerte para sus hijos! Chávez sube foto con su nieto y asegura: "Este si va a ser el bueno"

Julio César Chávez subió una fotografía a sus redes sociales con su nieto recien nacido, hijo de Julio Jr., y la acompañó de un comico pero polémico texto al decir: "Este si va a ser el bueno". 

MÉXICO – “La Leyenda Continua”, esa siempre ha sido la frase oficial que Julio César Chávez, mejor pugilista que ha visto nacer México, siempre ha querido presumir con orgullo con sus hijos Julio Jr. y Omar, pero parece el “Cesar del Boxeo” no queda conforme con las carreras de estos, por lo que hoy les tiró una certera indirecta al subir una foto de su nieto recién nacido, hijo del Jr., y la acompañó de un polémico mensaje.

Chávez público una fotografía acompañado de su nieto más joven, quien nació el pasado 16 de septiembre, y de manera cómica el legendario guerrero del ring posteó un texto al decir “que este si sería el bueno”, refiriéndose a que sus hijos no han tenido una carrera destacable en sus últimos años por distintos problemas.

"Cargando por primera vez al más hermoso; Julito Chávez. Este si va a ser el bueno jajajajaja", publicó Chávez. 

Julio Jr. en sus inicios como pugilista parecía ser que podría seguir los mismos pasos de su padre, ya que contaba con características muy similares arriba del ring y presentaba un enorme talento, inclusive conquistó la hazaña de convertirse en el primer campeón mundial mexicano en peso medio, cuando venció al alemán Sebastian Zbik en junio del 2011, pero después de ahí, su carrera fue en caída libre por sus problemas afuera de los ensogados.

Pero con la llegada de “Julito”, el creador de la dinastía Chávez, mantiene la fe de que él podría ser ponerse los zapatos de su abuelo y conseguir una trayectoria similar o mejor que la del “rey de reyes” del boxeo mexicano.

En esta nota