Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Paulinho Bóia aclaró que no quiso engañar al Cruz Azul

El jugador Paulinho Bóia aseguró que no quiso estafar al club después de que se le detectara una grave lesión en su rodilla izquierda cuando lo sometieron a los exámenes médicos cuando iba a ser transferido al Cruz Azul.

MÉXICO - Tras la cancelación de la transferencia del brasileño Paulinho Bóia al Cruz Azul debido a una lesión que presentó en los exámenes médicos, el jugador aseguró que no quiso engañar al club mexicano.


A Bóia de 22 años le habían detectaron una fisura en el cartílago de grado III-IV en la rotula de la rodilla izquierda, aún así el jugador expresó que se sentía bien y que no mostraba ninguna incomodidad en su rodilla.


“Quería llegar y mostrar mi fútbol, obviamente no queríamos engañar a Cruz Azul ni a nadie. Pero hasta hoy no siento nada. Cuando me fui a dormir y me dijeron que podría tener un problema en la rodilla, pensé que era la rodilla derecha, pero en realidad era la rodilla izquierda. Entiendo su posición (Cruz Azul), iban a pagar dinero y tuve que mostrar lo mejor de mí. Nunca juzgaré al club, a los gerentes, pero estaba triste”, declaró.


Debido a la situación Bóia regresó a su actual club, Sao Paouo, con quien buscará entrenarse individualmente para tener una recuperación más efectiva y rápida para buscar la titularidad con al escuadra brasileña.


Información por ESPN.

En esta nota