No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Paulina García confirma relación con Oswaldo Alanís

Por medio de sus redes sociales la conductora de ESPN Deportes, Paulina García, confirmó su relación con el futbolista Oswaldo Alanís.

Avatar del

Por El Imparcial

Paulina García confirma relación con Oswaldo Alanís(Instagram @paulina.gr)

Paulina García confirma relación con Oswaldo Alanís | Instagram @paulina.gr

MÉXICO – El Día de San Valentín fue la fecha especial para revelarse el nuevo romance de la conductora de ESPN, Paulina García, con el futbolista Oswaldo Alanís, al publicar una de ambos en su cuenta de Instagram.

La relación se mantuvo en bajo perfil, a principios de este año solamente existían las sospechas de que ambos salían juntos y fue hasta el día de hoy que se confirmó con la publicación de García, donde escribió : “Happy Valentines, Te amo @osalanis ♥”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Valentines, Te amo @osalanis ♥️��

A post shared by Paulina Garcia Robles (@paulina.gr) on

García actualmente trabaja para la cadena televisiva ESPN Deportes y ESPN México, donde se desempeña como presentadora del programa Sportcenter en versión en español. Desde el 2015 ha estado laborando para dicha empresa.

Alanís se encuentra jugando para el equipo de San Jose Earthquakes de la MLS, ha jugado para los equipos mexicanos Estudiantes Tecos, Santos Laguna, Chivas de Guadalajara  de la Liga Mx.

A nivel internacional ha militado para los equipos de Getafe de la Primera División de la Liga de España y Oviedo de la Segunda División de la Liga de España.

 

Información por Récord.
 

En esta nota
  • Liga Mx
  • MLS
  • Oswaldo Alanís

Comentarios