Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Paul Pierce

Paul Pierce se une a los nominados para ingresar al Salón de la Fama 2021

El exbasquetbolista fue uno de los nuevos nombres que estarán apuntados dentro de las papeletas de los candidatos para ingresar en la ceremonia del 2021 al Salón de la Fama de Baloncesto.

ESTADOS UNIDOS – Las cartillas de votaciones para la inducción de las nuevas figuras que decorarán el prestigioso Salón de la Fama de Baloncesto tiene a cuatro debutantes dentro de estas, Paul Pierce, Doug Collins, Michael Cooper y Lauren Jackson, quienes podrán ser elegibles para ser inmortalizados en la ceremonia del 2021.

Pero estos cuatro no son los únicos que por primera vez sus nombres estarán escritos en las boletas para sumar votaciones en las papeletas, tambien fueron incluidos Howard Garfinkel, Lou Henson, Val Ackerman y Yolanda Griffith, quienes estarán junto a otros candidatos que se mantienen desde años anteriores como Chauncey Billups, Chris Bosh, Richard Hamilton, Becky Hammon, Swin Cash y Ben Wallace.

En términos individuales Pierce permanece al selecto grupo de los jugadores más llamativos en los inicios de los años 2000, donde competía con gigantes del deporte como Kobe Bryant, Shaquille O’neil, con la juventud de LeBron James, entre otras figuras que dejaron su huella dentro de las duelas.

Fue seleccionado en 10 ediciones del Juego de las Estrellas, obtuvo un campeonato de la NBA con los Celtics de Boston, donde permaneció por 15 temporadas y además consiguió el añorado premio del Jugador más Valioso de las Finales del 2008.

Doug Collins, solo permaneció por ocho temporadas dentro de la NBA, las cuales las vivió únicamente con los 76ers de Filadelfia, pero pese a su corta trayectoria, sus habilidades lo sacaron a flote para ser llamado para estar dentro del Juego de las Estrellas por cuatro años consecutivos.

En esta nota