Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Partido de Chivas vs Monterrey cambia de fecha debido a Preolímpico

Debido a que en esa fecha se jugará el Preolímpico y Chivas tendrá bastantes futbolistas en ese torneo, la Liga MX reprogramó el encuentro. 

MÉXICO-. El sábado 20 de marzo era la fecha para el partido de la jornada 12 entre Chivas y Monterrey a jugarse en el Estadio BBVA, pero este fue cambiado para el miércoles 21 de abril.

Debido a que en esa fecha se jugará el Preolímpico y Chivas tendrá bastantes futbolistas en ese torneo, la Liga MX reprogramó el encuentro para un mes después, con el objetivo de que los tapatíos y los regiomontanos tengan plantel completo.

“Después de anunciarse la convocatoria de seis jugadores del Club Guadalajara al Preolímpico de Concacaf, la LIGA BBVA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la LIGA BBVA MX entre los Clubes Rayados de Monterrey y Guadalajara, cambiará de día y hora”, informó la liga en un comunicado.

Y es que seis elementos de Chivas forman parte de la convocatoria de la Selección Mexicana que disputará el Preolímpico en Guadalajara rumbo a Tokio: Alejandro Mayorga, Gilberto Sepúlveda, Jesús Angulo, Uriel Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías.

En el caso de los ‘Rayados’, su único futbolista que participará en el Preolímpico de la Concacaf es el mediocampista Carlos Rodríguez.

En esta nota