No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pareja de Raúl Jiménez muy agradecida por tantos mensajes de apoyo

Daniela Basso, pareja del atacante Raúl Jiménez, agradeció los mensajes de apoyo hacia el jugador, quien sufrió una fractura de craneo a causa del fuerte golpe de cabezaso con el brasileño David Luiz.

Avatar del

Por El Imparcial

Pareja de Raúl Jiménez muy agradecida por tantos mensajes de apoyo(Instagram @danielabasssom)

Pareja de Raúl Jiménez muy agradecida por tantos mensajes de apoyo | Instagram @danielabasssom

INGLATERRA – Los fanáticos del Wolverhampton están aterrados ante los últimos reportes del estado de salud de su nuevo ídolo, el atacante azteca Raúl Jiménez, quien sufrió una fractura de cráneo ante el terrible impacto de cabezas contra el brasileño David Luiz en el duelo de este domingo frente el Arsenal. 

Al estar al tanto de la recuperación de Jiménez miles de admiradores del mexicano y además colegas y seres muy cercanos de este gremio han enviado sus mensajes de apoyo hacía él, algo que agradece de corazón su pareja Daniela Basso, quien envió un mensaje hacía todos los que rezan por la pronta recuperación de Raúl.

 

 

"Me encantaría poder agradecerles a cada uno por tanto cariño y apoyo, estamos muy emocionados con tantos mensajes y lindos deseos", escribió en su cuenta de Twitter. 

 

En las últimas horas los medios de Inglaterra han podido dar la actualización de su situación y lo más relevante es que el atacante fue operado el domingo por la noche en un hospital de Londres. Por el momento se sabe que su salud se mantiene estable y los médicos que lo atienden se enfocan en darle una rápida recuperación.
 

En esta nota

Comentarios