No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pareja de Daniel Rugani reveló embarazo y contagio por coronavirus

Después de que el jugador Daniel Rugani, de la Juventus, fuera de los primeros futbolistas italianos en dar positivo por coronavirus, su pareja Michela Persico, quien también esta contagiada, reveló que tiene 4 meses de embarazo y teme por la vida de su bebé.

 

Avatar del

Por El Imparcial

Pareja de Daniel Rugani reveló embarazo y contagio por coronavirus(Instagram @michelapersico)

Pareja de Daniel Rugani reveló embarazo y contagio por coronavirus | Instagram @michelapersico

ITALIA – El jugador italiano, Daniele Rugani, de la Juventus, y su pareja, Michela Persico, parecen estar viviendo uno de los momentos más duros de sus vidas, debido a que ambos dieron positivo por coronavirus a principios de marzo, Michela reveló también que cuenta con cuatro meses de embarazo y teme por la vida de su criatura.

Hasta el momento la pareja se encuentra en cuarentena y no presentan ningún malestar que ponga en riesgo su salud, pero lo que les preocupa es que la enfermedad pueda afectar a su bebé, ambos tenían previsto revelar la noticia de ser padres antes de recibir la noticia de que ambos habían portado el virus.

"Todavía no puedo hablar de eso. Pero en este momento tengo que entender lo que sucederá. Espero que el virus no afecte mi embarazo. Los médicos me aseguraron que no debería haber problemas. Pero ponte en mi lugar: tengo un miedo infinito”, señaló.

El positivo de Rugani, fue revelado el 11 de marzo, el jugador había sido expuesto a un equipo de la Serie C, que contaba con varios casos positivos al virus, por lo que a los días se infectó y fue puesto en cuarentena. 

Rugani llegó al cuadro Italiano en verano del 2015, hizo su debut el 30 de septiembre al entrar como suplente en la victoria contra Sevilla por 2-0 en la fase de grupos de la Champions League.

El defensa ha participado en 72 encuentros oficiales de liga durante las cinco temporadas que ha militado, donde registra 6 anotaciones, sumando todas las competencias internacionales cuenta con 94 duelos disputados y 7 goles.
 

Información por Medio Tiempo.

En esta nota

Comentarios