No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Para saldra el adeudo de tres millones, Cruzeiro hubiera ofrecido canterano a Tigres

Después de perder una demanda contra Tigres de la UANL por el traspaso de Rafael Sóbis, el club brasileño de Cruzeiro tiene planeado pagar el adeudo de 2.2 millones de dólares no monetariamente, sino que buscarían ofrecerle al equipo mexicano un canterano para poder llegar a un acuerdo.

Avatar del

Por El Imparcial

Para saldra el adeudo de tres millones, Cruzeiro hubiera ofrecido canterano a Tigres(Instagram @clubtigresoficial)

Para saldra el adeudo de tres millones, Cruzeiro hubiera ofrecido canterano a Tigres | Instagram @clubtigresoficial

ESTADOS UNIDOS – Después de perder una demanda contra Tigres de la UANL por el traspaso de Rafael Sóbis, el club brasileño de Cruzeiro tiene planeado pagar el adeudo de 2.2 millones de dólares no monetariamente, sino que buscarían ofrecerle al equipo mexicano un canterano para poder llegar a un acuerdo.

El elegido que podría emigrar a la Liga MX seria el jugador de 18 años, Alejandro Santana Viniegra, quien se desempeña como atacante, según informes de Brasil, ya había pláticas para poder enviar al futbolista con Tigres, sin embargo, la contingencia por la pandemia del covid-19 tiro todo por la borda.

 

 

También se señaló que los Tigres anteriormente ya había puesto el ojo en Santana, pues tenían en mente conseguirlo por medio de un préstamo por 800 mil dólares, pero la oferta fue desaprobada por el Cruzeiro. 

Cruzeiro perdió dos demandas ante diferentes equipos, una al perder contra Tigres por el fichaje de Sóbis, quien había sido comprado por 4 millones de dólares por pagos, pero el cuadro solo pagó un millón de dólares y perdió contra Spartak de Moscú, por el préstamo de Pedro Rocha de 395 mil dólares.

El equipo tiene que pagarle 2.2 millones de dólares, pero también hay otra demanda pendiente que lo más seguro es que gane Tigres, por lo que el adeudo ascendería a más de 3 millones de dólares, incluyendo intereses y pagos adicionales.
 

En esta nota

Comentarios