No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Para principios de mayo se reanudaría la temporada de la Liga de Béisbol de Corea del Sur

La Liga de Béisbol de Corea del Sur informó que contempla la posibilidad de iniciar los juegos de la temporada para principios de mayo, debido a que la taza de infectados por coronavirus ha bajado paulatinamente.

Avatar del

Por El Imparcial

Para principios de mayo se reanudaría la temporada de la Liga de Béisbol de Corea del Sur(Instagram @kbo.official)

Para principios de mayo se reanudaría la temporada de la Liga de Béisbol de Corea del Sur | Instagram @kbo.official

Corea del Sur - La Liga de Béisbol de Corea del Sur está contemplando su retorno para principios de mayo, debido a que los casos positivos por coronavirus han descendidos paulatinamente, por lo que también se podría dar inicio a juegos de pretemporadas en dos semanas más.

Dicho país ha presentado una baja considerable en el número de personas infectadas por día, esta tarde marcó su tercer día consecutivo con números de alrededor de 50 casos positivos, cantidad muy baja a la que se presentó el 29 de febrero, que fueron 900. Por lo que se tiene planeado que la liga pueda jugar una temporada completa.

 

 

“Si la situación continúa mejorando de aquí en adelante, los equipos comenzarán a enfrentarse en los juegos de pretemporada a partir del 21 de abril, y deberíamos poder comenzar la temporada regular a principios de mayo", dijo el secretario general de la Liga de la Organización de Béisbol de Corea, Ryu Dae-hwan.

 

Pero no todo está asegurado hasta el momento, pues también confirmó que si las cifras vuelven a ascender considerablemente, se tomarán medidas estrictas y de inmediato se tomará la decisión de suspender la pretemporada para que los jugadores no corran el riesgo de contagios.

 

 

Información por ESPN.
 

En esta nota

Comentarios