No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Para evitar propagación de covid-19, NFL cancela dos semanas de pretemporada

Medios estadounidenses señalaron que la NFL eliminó la semana 2 y 4 de la pretemporada con el fin de poder evitar la propagación del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Para evitar propagación de covid-19, NFL cancela dos semanas de pretemporada(Instagram @steelers)

Para evitar propagación de covid-19, NFL cancela dos semanas de pretemporada | Instagram @steelers

ESTADOS UNIDOS – La pandemia del coronavirus no ha podido controlarse en su totalidad, solamente la humanidad está tratando soportar los aparatosos estragos que ha dejado marcado a nivel mundial. En los deportes también se ha visto la afectación ha ocasionado, pues ahora la NFL perdió la primera pelea contra el virus, pues anunció que las dos primeras semanas de la pretemporada no se celebrarán.

La NFL se está comprometiendo a evitar la propagación del virus dentro de las instalaciones de sus equipos y además protegen a los habitantes que son amantes de este deporte, por lo que esta medida se tomó por medidas de precaución, pero apenas este es el principio de lo que en verdad viene.

 

 

Aunque ya es un hecho que la semana 2 y la semana 4 no habrá partidos, fuentes han señalado que la NFL no descartaría tener que cancelar toda la pretemporada  con el fin de que la temporada regular del presente año se pueda celebrar para septiembre.

Aunque está previsto que para el inicio de la campaña los aficionados puedan presentarse a los estadios de los equipos, en las normas de sanidad estarán estipuladas reglas como la prohibición al acceso de las últimas ocho filas de asientos de los recintos, además se trabaja para que se pueda hacer legal que los fanáticos acepten firmar una carta, donde señale que asisten a los encuentros bajo su propia responsabilidad sin culpar a la NFL.

Otra mala noticia para los aficionados, que ya hace semanas atrás se anunció, es la cancelación de la ceremonia de inducción del Salón de la Fama 2020, además del partido de Juego del Salón de la Fama, que iba disputarse entre los Cowboys y Steelers el 6 de agosto. Sin embargo, dicho fin de semana de celebración se postergará para el siguiente año.
 

En esta nota

Comentarios