No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Para Héctor Moreno, ‘Cachorro’ Montes será su sucesor en el ‘Tri’

El hermosillense de 23 años debutó en 2015 con Rayados de Monterrey, equipo con el que se mantiene jugando.

Avatar del

Por El Imparcial

El hermosillense de 23 años debutó en 2015 con Rayados de Monterrey, equipo con el que se mantiene jugando.(MEXSPORT)

El hermosillense de 23 años debutó en 2015 con Rayados de Monterrey, equipo con el que se mantiene jugando. | MEXSPORT

Héctor Moreno, uno de los futbolistas mexicanos con mayor experiencia en la actualidad, señaló al hermosillense César Montes como su sucesor dentro de la Selección Tricolor, por lo que espera que muy pronto se le presente la oportunidad de jugar en el extranjero.

Tiene todo para ser referente de la selección y ojalá tenga la oportunidad de salir de México. Tiene el físico y le ayuda. Futbolísticamente tiene muchas condiciones”, opinó el defensa del Al-Gharafa de Qatar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rayados ante el mundo ! ��⚪️❤️

Una publicación compartida de Cesar Montes (@cjasib) el

Además, hablando de otro sonorense, Moreno aseguró que le llamó la atención el llamado de Johan Vásquez, y también de Gilberto Sepúlveda al ‘Tri’, pero cree que se encuentran en buen nivel deportivo.

Me sorprendió que Tata le dio oportunidad a otros como Johan Vázquez de Pumas y va muy bien, así como el ‘Tiba’ en Chivas”, expresó en la entrevista con ESPN.

En el mismo orden de ideas, el jugador de 32 años se dijo consciente de que su ciclo en el equipo nacional está por terminar, pues considera que existe una fuerte competencia entre sus compatriotas.

“Me siento considerado y agradezco la confianza que me ha dado el Tata. Trabajo para estar ahí y cuando esté dentro de la cancha estar al cien por ciento. Falta tiempo y depende cómo me lleve la vida. En mis manos hago todo lo posible para estar ahí, pero decide también la competencia. La gente joven empuja fuerte”, manifestó.

En esta nota
  • Futbolistas mexicanos

Comentarios