Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / AC Milan

Paolo Maldini ocupará nuevo cargo en el Milan

Maldini está de regreso con el equipo de sus amores, donde ocupará el cargo de Director Técnico.

Paolo Maldini ocupará nuevo cargo en el Milan

MILAN, Italia.- Paolo Maldini está de regreso con el equipo de sus amores, el AC Milan, donde ocupará el cargo de Director Técnico, más no de entrenador.

 

Su tarea será gestionar el área deportiva del equipo, específicamente de concertar partidos de pretemporada y manejar el mercado de fichajes. 

Con él, podremos construir un club moderno, formado por profesionales de la más alta calidad. Confío en que Paolo podrá proyectar su experiencia, su visión y su liderazgo. Paolo es una parte integral del AC Milan y conoce el camino hacia el éxito”, señaló Ivan Gazildis, CEO del Milan.

Además, Zvonimir Boban será el nuevo director deportivo del club rossonero. 

 

Se espera que en unos días más se anuncie el nombre del nuevo entrenador del equipo, luego de que Gennaro Gattuso anunciara su salida semanas atrás.
 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados