Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Conade

Paola Longoria busca ayuda económica para ir a Mundial de Raquetbol, ante falta de apoyo de CONADE

Paola Longoria, considerada una de las mejores deportistas mexicanas de la historia, está en busca de apoyo económico para participar en el Mundial de Raquetbol 2022.

CIUDAD DE MÉXICO-. Paola Longoria, quien ha ganado decenas de medallas de oro para México en Juegos Panamericanos y Centroamericanos del Caribe, está en busca de apoyo económico para asistir al Mundial de Raquetbol 2022.

La raquetbolista mexicana de 33 años, origanaria de San Luis Potosí, abrió un cuenta en el sitio "GoFundMe", junto con su compañera, Alexandra Herrera, con el fin de recaudar fondos para participar en el Campeonato Mundial 2022.

Las deportistas detallaron que la Federación Mexicana de Raquetbol les informó que no iban a recibir "ningún apoyo para asistir al Campeonato Mundial", mismo que se celebrará del 18 al 28 de agosto, en San Luis Potosí.

Pese a ser un torneo en México, ni la Federación Mexicana de Raquetbol ni la CONADE les brindarán el apoyo y ahora, a través de donaciones, buscarán financiar su participación, por su propia cuenta.

La petición de Paola Longoria y Alexandra Herrera

"Cada quien está en busca de sus propios recursos para poder asistir. Cualquier ayuda nos serviría muchísimo para poder solventar los gastos rumbo al mundial", dice en la petición de ambas raquetbolistas.

En esta nota