Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mundial Sub 23

Padres de jugador holandés apoyan desde el Estadio Sonora

Los padres del lanzador Jasper Elfrink asistieron este viernes al juego entre Holanda y Corea del Sur

Ante el poco público que asistió este viernes por la tarde al Estadio Sonora para la segunda jornada de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23, fueron los mismos familiares de los jugadores quienes se encargaron de gritar y aplaudir las acciones que dieron en el duelo entre Holanda y Corea del Sur.

Ese fue el caso de los padres del lanzador Jasper Elfrink, quienes estuvieron apoyando desde las gradas al representativo de los Países Bajos, más allá de que su hijo no tuvo actividad frente a los coreanos.

“Él lanzó ayer, así que no creo que vaya a lanzar hoy. Lo hizo muy bien ayer, fue uno de los pocos lanzadores de Países Bajos que no permitió carrera, hizo lo que tenía que hacer”, comentó Bernie Elfrink sobre su hijo.

Tanto el padre como la madre del pelotero se mostraron complacidos por la organización que se llevó a cabo en Hermosillo, donde a pesar de no haber visto aún grandes entradas en los encuentros, se han sentido seguros y han podido disfrutar de grandes juegos de beisbol.

“Las restricciones aquí son más estrictas que en Holanda, en todo México son más estrictas. Puedo ver que están muy bien organizados, están haciendo un gran trabajo”, añadió Bernie.

Este mismo dijo que le sorprendió la derrota de México frente a República Checa en su debut, pero admitió que su pronóstico es que tanto la sección azteca como Corea del Sur lleguen a la final del torneo, más allá de que siempre apoyarán a su equipo.

“En Europa, Holanda e Italia son los países donde más se juega beisbol. Este equipo (Holanda) estuvo en el campeonato europeo hace tres semanas y lo ganaron. El beisbol no es tan grande en Holanda; sí tenemos estadios, pero no tan grandes como este. Creo que el estadio de beisbol más grande es para unas 6 mil personas”, expresó.

En esta nota