Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Padres de San Diego

Padres de San Diego podrá tener estadio lleno

A partir del 17 de junio, el Petco Park podrá recibir el 100% de aficionados.

TIJUANA, B.C.- Por primera vez en año y medio, los Padres de San Diego podrán jugar en su estadio con el 100% de sus aficionados y están preparando un segundo ‘Día Inaugural’ para el jueves 17 de junio.

El ‘San Diego’s Opening Day’ será en el marco del primer juego de la serie ante los Rojos de Cincinnati y todo ese fin de semana habrá reconocimientos y promociones para todos los trabajadores esenciales de la primera línea de batalla contra el Covid-19.

Habrá ceremonia de himno nacional con una bandera gigante de Estados Unidos sostenida por militares, fuegos artificiales después del juego, descuentos en cervezas con las empresas locales y música en vivo en el escenario que se encuentra detrás de los jardines.

Estamos muy emocionados, potencialmente seremos el estadio más electrizante, estamos en Grandes Ligas, tenemos que jugar un buen béisbol”, comentó el manejador del equipo, Jayce Tingler, sobre la noticia.

La organización carmelita hizo énfasis en que se mantendrán medidas sanitarias como las estaciones de gel antibacterial y el desinfectar las gradas. No se especificó el seguir utilizando cubrebocas, de acuerdo al plan del estado de California de no hacerlo obligatorio en lugares a partir del 15 de junio.

Los boletos saldrán a la venta para el público en general desde el viernes 4 de junio a las 13:00 horas en el portal www.padres.com/tickets.

En esta nota