Padres de San Diego apalean 8-1 a Rockies de Colorado
<p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt">A falta de Fernando Tatis Jr por lesión, sus compañeros Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim respondieron con el bat. <p style="margin:0cm 0cm 0.0001pt">

Tijuana, B.C.- Entre Jake Cronenworth y Ha-Seong Kim ayudaron a los Padres de San Diego a comenzar agosto con una victoria de 8-1 sobre los Rockies de Colorado en Petco Park.
Los carmelitas se sacudieron las dos derrotas que sufrieron el fin de semana y llegaron a 61-47 para mantenerse en el tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional.
Cronenworth tuvo tarde de 4-3 con par de carreras remolcadas, dos de sus contactos fueron dobletes.
El surcoreano Kim se fue de 3-2 con tres carreras impulsadas, con un extrabase de dos estaciones mandó a dos compañeros al plato, y en la sexta pegó un cuadrangular solitario.
Ofensiva de los Padres
Otro de los momentos destacados de la ofensiva de los Padres fue cuando Eric Hosmer tomó un turno como emergente en la cuarta entrada empujó una carrera con sólido contacto a la zona del jardín izquierdo.
Fue día de bullpen para el pitcheo de los carmelitas, el Reiss Knehr trabajó las primeras tres entradas, Craig Stammen se apuntó la victoria (5-2) con labor de un inning donde admitió un hit, Tim Hill, Pierce Jhonson, Drew Pomeranz, Emilio Pagán y Miguel Díaz se combinaron para terminar el trabajo.

Austin Gomber (8-6) tuvo una mala salida que solo duró una entrada. A pesar de que sacó los tres outs por strikes, permitió cuatro carreras, cuatro hits y regaló dos bases por bolas para cargar con la derrota.
Los frailes tendrán un día de descanso para luego jugar una serie en gira de dos juegos ante los Atléticos de Oakland.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí