Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

"Padre del año": Aficionado de Pumas arriesgó a su bebé por una playera (VIDEO VIRAL)

Un aficionado de Pumas arriesgó la integridad física de su bebé para conseguir una playera regalada de Diogo de Oliveira, en el futbol de la Liga MX.

Avatar del

Por Redacción/GH

El aficionado de Pumas se ganó críticas por arriesgar a su bebé a cambio de una playera.(Captura de video @Alonso_Cabral)

El aficionado de Pumas se ganó críticas por arriesgar a su bebé a cambio de una playera. | Captura de video @Alonso_Cabral

CIUDAD DE MÉXICO-. Un aficionado de Pumas se ganó el título de "Padre del año", de forma irónica, el pasado domingo, pues arriesgó a su bebé por una playera regalada del equipo felino.

Al final del partido entre Pumas y Xolos, Diogo de Oliveira se acercó a la zona de las gradas del Estadio Olímpico Universitario para regalar su playera, pero un papá que tenía a su bebé en los brazos prácticamente se aventó para pedir el jersey.

El aficionado de Pumas empujó con su bebé a otro fanático felino que pedía la playera. El pequeño se llevó algunos golpes leves de otros fans que pedían la cotizada camisa, en la jornada 1 del Apertura 2022 de Liga MX.

Y es que un niño aficionado llevaba una cartulina en la que le pedía la playera a Diogo, en idioma portugués, y cuando el brasileño se acercó para obsequiársela, otros aficionados se dejaron venir, entre ellos, el que tenía al bebé en los brazos.

Usuarios en redes sociales hacen memes del "Padre del año"

El papá aficionado de Pumas se convirtió en producto de memes en redes sociales, quien además recibió algunos insultos. "Es un pend… ese compa, increíble! Poner en riesgo a un bebé por una pin... playera que te puedes comprar", escribió una persona.

En esta nota

Comentarios