Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Diego Lainez

Paco Jémez quería incorporar a Diego Lainez al Rayo Vallecano

El director técnico español Paco Jémez, del Rayo Vallecano, confesó que pidió como préstamo los servicios del mexicano Diego Lainez al Real Betis, sin embargo, se negó.

Paco Jémez quería incorporar a Diego Lainez al Rayo Vallecano

ESPAÑA – Su nacionalidad no ha segado sus ojos para que no voltee a ver otros talentos de diferentes países del mundo, pues el director técnico español, Paco Jémez, del Rayo Vallecano, se ha cautivado por el estilo de juego del fútbol mexicano y por sus jugadores y ese amor le nació cuando llegó a México a dirigir al Cruz Azul de la Liga MX en la Clausura 2016 y finalizó un año después su contrato.

Durante su tiempo por la liga mexicana llegó a conocer y admirar las habilidades del mexicano Diego Lainez, cuando jugaba con las Águilas del América, por lo que uno de sus objetivos principales era pedir prestados sus servicios al Real Betis de España, quien no le ha dado minutos suficientes para ir puliendo su fútbol y es algo que buscaría implementar Jémez.

 

"Nosotros le pedimos al Betis que nos lo prestara, cosa que al final no pudo ser, pero sin ir más lejos yo quería que viniera el Rayo Vallecano para este año, que estuviera con nosotros, pero no llegamos a un entendimiento y no se pudo”, declaró.

 

También uno de los motivos por el cual el club no quiso prestar a Lainez, fue el mismo Lainez, quien a lo mejor se negó a la oferta, ya que tendría que jugar en una liga diferente, que es la de la Segunda División y eso pudo ser algo no motivante para el futbolista.

 

“Tal vez el jugador no ha creído conveniente pasar a una División menor, a pesar de que no estaba jugando en el Betis y no pudo ser. Pero estaría encantado de que pudiera estar en mi equipo, porque es un jugador excepcional", destacó.

 

Pese a que Lainez está teniendo poca actividad con su actual escuadra, no es algo que haga decaer su ánimo por seguir progresando, pues sabe que la decisión de su partida a ese equipo fue tomada por su propia cuenta y está esperanzado de que el destino pondrá las cosas en su lugar.

 

 “Yo tomé esta decisión y para mí es la mejor. Estoy terminando de formarme acá, solo tengo 20 años y no todos dan el salto a esta edad. Estoy convencido de que tarde o temprano las cosas se me van a dar”, aunque la cuota de sufrimiento es alta: “Lo que uno quiere es jugar, así que la falta de continuidad ha sido lo más difícil”, sentenció.
 

 

Información por El Grafico. 

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados