No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pachuca y Cruz Azul estarían interesados en Renato Ibarra

El América espera concretar pronto su traspaso.

Avatar del

Por El Imparcial

Pachuca y Cruz Azul estarían interesados en Renato Ibarra.(Twitter)

Pachuca y Cruz Azul estarían interesados en Renato Ibarra. | Twitter

Pachuca y Cruz Azul, además de Toluca, Santos, Tigres y Xolos, estarían interesados en hacerse de los servicios de Renato Ibarra, publicó Diario Récord, sin embargo, el escándalo legal en el que se vio involucrado recientemente provocó que estos clubes no estén tan convencidos en apostar por él.

En este momento, el todavía jugador del América tiene un valor de cinco millones de dólares, y aunque no están cerrados a la idea de darlo a préstamo, esperan poder concretar su traspaso definitivo.

Todos dudan por la situación legal que atraviesa Renato. En este momento está viviendo con su hermano Romario en Pachuca y pidió permiso para poder entrenar por separado en las instalaciones del Pachuca, pero en el equipo de Jesús Martínez no están muy convencidos de la operación y parecen que van a desistir”, reveló una fuente cercana al ecuatoriano.

La situación para Ibarra es complicada, pues además del tema de violencia intrafamiliar, está el asunto de la crisis por la pandemia de coronavirus, y también algunos problemas en cuanto a salud mental, aseguró el informante de Récord.

“Renato sí tiene broncas de personalidad y sí es otra situación por la que la están pensando los equipos de que no quieren meterse en problemas y de que tiene que ir con el psicólogo porque estuvo acusado de feminicidio y su mujer se retractó. Pero América ya desearía poderlo vender y también desprenderse de él después de lo que vivió, pero los equipos la piensan”, concluyó.

En esta nota

Comentarios