No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Pac-man" Paquiao da negativo a prueba del coronavirus

El afamado boxeador filipino, Manny "Pac-man" Pacquiao fue sometido a una prueba del coronavirus debido a que tuvo contacto con el senador Aquilino Pimentel, quien dio positivo, sin embargo, el resultado del peleador dio negativo.

Avatar del

Por El Imparcial

"Pac-man" Paquiao da negativo a prueba del coronavirus(Instagram @mannypacquiao)

"Pac-man" Paquiao da negativo a prueba del coronavirus | Instagram @mannypacquiao

FILIPINAS – Un gran susto se llevó una de las máximas figuras del boxeo, el filipino Manny Pacquiao, pues tuvo que someterse a la prueba del coronavirus, debido a que tuvo contacto un político de su país, quien fue diagnosticado positivo, sin embargo, el resultado de la prueba del boxeador resultó ser negativo.

A pesar de que Paquiao se sometió a dicha prueba, él se ha empeñado a ayudar a las personas afectadas de su país natal e inclusive expresó una frase, que afirmó su valentía como boxeador y también como persona al decir: "No temo morir en la lucha contra el coronavirus".

 

 

No solamente el pugilista tuvo que someterse a un análisis para comprobar si era portador o no del virus, también su familia, quienes se realizaron la prueba el pasado viernes. Esto se debió a que el “Pac-man” recibió una carta donde se le solicitaba que se pusiera en cuarentena, después de que se reunió con Aquilino Pimentel, el caso positivo.

Pacquiao y el senador tuvieron una reunión el pasado 4 de marzo, días después se comprobó que Pimentel dio positivo por coronavirus, de inmediato se le informó al pugilista y a su familia sobre la situación. 

Junto al empresario chino, Jack Ma, colaboró para ayudar a los centros de salud de Filipinas, a quienes les dio una gran aportación de cubrebocas y miles de pruebas, las cuales tenían que estar certificadas por las autoridades locales.
 

 

 

Información por ESPN.

En esta nota

Comentarios