No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pablo Aguilar será operado en los próximos días

Despues de la grave lesión que sufrió el jugador Pablo Aguilar de Cruz Azul en el duelo de ida de la Concachampions ante Portmore United, el paraguayo será intervenido quirurgicamente en los siguientes días.

Avatar del

Por El Imparcial

Pablo Aguilar será operado en los próximos días(Instagram @paguilar87)

Pablo Aguilar será operado en los próximos días | Instagram @paguilar87

MÉXICO – Un golpe fuerte sufrió el cuadro del Cruz Azul, tras confirmarse que su jugador Pablo Aguilar sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda en la disputa del martes ante Portmore United en la Concachampions.

Por medio de sus redes sociales el equipo “Cementero” informó que el paraguayo tendrá que ser intervenido quirurgicamente, la operación se programara en los proximo días, despues entrara en un proceso de rehabilitación.

 

“Durante el partido ante el Portmore United, correspondiente a la ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League, Pablo Aguilar sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda, en este sentido, al ser una lesión que requiere tratamiento quirúrgico, en los próximos días se dará mayor”, señaló el equipo.

El futbolista se ha mantenido activo en la Liga MX desde el 2012 cuando fue fichado por Xolos de Tijuana, despues de ahí pasó a las Águilas del América del 2014 al 2017, regresó a Xolos en el 2018.

 

 

Información por ESPN. 
 

En esta nota

Comentarios