Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

¡Pa' abajo! México abandona el top 10 del Ranking FIFA

Aunque México descendió en el Ranking FIFA, los aztecas todavía se mantienen por encima de selecciones como la de Alemania, Croacia, Países Bajos y Colombia.

MÉXICO-. La Selección Mexicana tuvo su presencia por algunos meses en el top 10 del Ranking FIFA debido a los resultados del año pasado, pero en la actualización de abril, el ‘Tri’ bajó del noveno lugar al onceavo.

Luego de la derrota de 1-0 contra Gales a finales de marzo en la que fue la primera fecha FIFA del año, Gerardo Martino y su selección perdieron dos lugares y se despidieron del top 10, al quedar con 1629.6 puntos.

Aunque México descendió en la clasificación mundial de la FIFA, los aztecas todavía se mantienen por encima de selecciones como la de Alemania, Croacia, Países Bajos y Colombia.

Los países que tomaron el lugar de México en la lista de las mejores selecciones del momento fueron Italia y Dinamarca, combinados que ganaron sus tres compromisos de eliminatorias europeas, en la que fue la fecha FIFA de marzo.

El top 6 del Ranking no se movió de febrero a abril, pues Bélgica se mantiene como el número uno, seguido por Francia, Brasil, Inglaterra, Portugal y España.

En esta nota