No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Otro más! futbolista se suma a la lista de deportistas que hacen fiestas durante la pandemia

El jugador del Everton de Inglaterra, Moise Kean, realizó un festejo con varias mujeres y más invitados en su casa en medio de la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Otro más! futbolista se suma a la lista de deportistas que hacen fiestas durante la pandemia(Instagram @moise_kean)

¡Otro más! futbolista se suma a la lista de deportistas que hacen fiestas durante la pandemia | Instagram @moise_kean

INGLATERRA – Varias figuras del mundo deportivo han formado parte de la polémica durante la etapa de la pandemia del coronavirus y se han metido en el ojo del huracán debido a que han rompido el confinamiento al celebrar pequeñas o grandes reuniones con cantidades considerables de invitados.

Pese a que está estipulado permanecer en sus hogares solos o con sus familiares sin hacer algún festejo, algunos deportistas no parecen entender esto y pasan por alto las reglas. Ahora le tocó entrar a la lista al futbolista Moise Kean, quien se presume que hizo una fiesta en su vivienda.

 

 

Se informa que el jugador perteneciente al Everton de Inglaterra invitó a varias mujeres a su hogar para celebrar un festejo privado y sin miedo Kean evidenció el momento al grabarse con su celular mientras celebraba con las invitadas y lo compartió en un grupo privado por Snapchat al que tituló “Limpia cuarentena”.

Además de las mujeres también se contó con la presencia de más invitados, que salían bailando al son de la música en el video. El club del Everton salió a deslindarse de la situación de su jugador al dar su opinión respecto al tema y de inmediato al evidenciar su molestia y disgusto por el acto irresponsable.

 

“El Everton está horrorizado al conocer un incidente en el que un jugador de la primera plantilla se ha visto envuelto, desobedeciendo la política del gobierno y del club en cuanto al método de actuación durante la crisis del coronavirus. El club ya ha mostrado su decepción al jugador y le ha dejado claro que esa actitud se considera inaceptable", informó.
 

Información por MARCA. 

En esta nota
  • Moise Kean
  • Everton
  • Liga de Inglaterra

Comentarios