No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Otra victima identificada en el accidente aéreo donde falleció Kobe Bryant

Christina Mauser es otra de las acompañantes fallecidas de Kobe Bryant, que viajaban en un helicóptero que colapsó en California. 

Avatar del

Por El Imparcial

Otra victima identificada en el accidente aéreo donde falleció Kobe Bryant(Twitter)

Otra victima identificada en el accidente aéreo donde falleció Kobe Bryant | Twitter

ESTADOS UNIDOS – Autoridades de Costa Mesa confirmaron la identidad de una de las victimas que falleció en el accidente aéreo, donde también murió el ex jugador de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianni, se trata de Christina Mauser.

Mauser quien era entrenadora de basquetbol femenil, era una de las pasajeras que viajaba hacia Mamba Academy, fundada por Kobe en el condado de Calabasas. 

Muaser era madre de tres niños y su esposo Matt Mauser es el cantante de la banda Tijuana Dogs. Matt expresó por redes sociales su dolor tras el fallecimiento de su esposa.

"Mis hijos y yo estamos devastados. Hoy perdimos a nuestra hermosa esposa y madre en un accidente de helicóptero. Por favor, respeten nuestra privacidad. Gracias por todos los buenos deseos que significan tanto", expresó.

En un principio se manejaba la información de que habian sido 5 los fallecidos, pero por la tarde, Alex Villanueva, Sheriff de Los Ángeles, confirmó que eran 9 las victimas.

Información por Medio Tiempo.

Esta nota incluye información de: Medio Tiempo

En esta nota

Comentarios