No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡Otra vez McGregor al ring! Aseguró que pelearía contra Manny "Pacman" Pacquiao

El artemarcialista Conor McGregor aseguró por sus redes sociales que pelearía contra el filipino Manny "Pacman" Pacquiao a finales de este año en el Medio Oriente.

Avatar del

Por El Imparcial

¡Otra vez McGregor al ring! Aseguró que pelearía contra Manny "Pacman" Pacquiao(Instagram @thenotoriousmma)

¡Otra vez McGregor al ring! Aseguró que pelearía contra Manny "Pacman" Pacquiao | Instagram @thenotoriousmma

ESTADOS UNIDOS – El artemarcialista irlandés Conor McGregor otra vez está recurriendo a su provocadora y escandalosa personalidad para volver ser el centro del escenario del boxeo, pues este viernes reveló por medio de sus redes sociales que volverá a ponerse unos guantes de diez onzas para medirse ante la estrella filipina, Manny “Pacman” Pacquiao.

McGregor hizo tal confesión y hasta confirmó el lugar donde podría celebrarse este espectáculo sería en el Medio Oriente y su manager, Audie Attar, volvió a coincidir con las palabras de su peleador al asegurar que hay negociaciones muy avanzadas para ver a las dos figuras en un pleito de boxeo.

 

 

El hecho de que Attar también sea el representante del “Pacman” generará más rapidez y sencillez en los tratos que se estarían cerrando para que las estrellar de sus respectivas disciplinas puedan cerrar el 2020 con un show merecedor para sus seguidores.

Attar también añadió que la velada se programaría para diciembre de este año o enero del próximo y en la lista de posibles sedes para montar el evento, el Medio Oriente es el sitio que está a la cabeza.

McGregor tiene planes de regresar a la UFC e inclusive hace un par de semanas se juntó Attar con el presidente de la empresa, Dana White, para discutir cuales serían los duelos más interesantes para el irlandés y además se tocó el tema de Pacquiao, y a White le pareció un plan agradable.
 

En esta nota

Comentarios