No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Otra baja en el 87 Aniversario del CMLL por Covid-19, Último Guerrero

El legendario peleador Último Guerrero no participará en el 87 Aniversario del CMLL debido a que dio positivo por Covid-19.

Avatar del

Por El Imparcial

Otra baja en el 87 Aniversario del CMLL por Covid-19, Último Guerrero(Instagram @cmll_mx)

Otra baja en el 87 Aniversario del CMLL por Covid-19, Último Guerrero | Instagram @cmll_mx

MÉXICO – A solo dos días de celebrar uno de los espectáculos más tradicionales de la Lucha Libre Mexicana, el Aniversario 87 del Consejo mundial de la Lucha Libre, uno de los personajes más característicos de la empresa, Último Guerrero, quedó fuera del magno evento por estar contagiado de Covid-19.

Será este viernes 25 de septiembre cuando se celebre esta gran función y lo que la muy inusual su festín es que se realizará sin publico presente en la Arena México de la Ciudad de México. La baja del peleador fue confirmada por la misma empresa.

El experimentado contendiente estaba listo para formar equipo con Gran Guerrero y Euforia, con quienes disputaría el Campeonato de Tercias contra Terrible, Hechicero y Templario, pero la pelea fue removida de la velada por el caso del afectado.

Para no sufrir un recorte de combates en la cartelera, la empresa puso otro duelo alternativo para suplirlo, se trata de una confrontación entre Titán, quien expondrá su Campeonato Mundial Welter en contra de Soberano Jr., el duelo pinta para ser muy atractivo.

Hasta el momento se han descartado a cuatro peleadores que tenían compromiso en el Aniversario, sin embargo, la pandemia del Covid-19 les impidió que pudieran formar parte del show. Bandido, Princesa Sugehit y Lluvia fueron otros peleadores que se enfermaron.
 

En esta nota

Comentarios