No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Oscar de la Hoya dona 250 mil dólares contra la pandemia del coroanvirus

El ex boxeador y promotor de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, confirmó su donación de 250 mil dólares al Hospital Adventist Health White Memorial para combatir la pandemia contra el coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Oscar de la Hoya dona 250 mil dólares contra la pandemia del coroanvirus(Instagram @oscardelahoya)

Oscar de la Hoya dona 250 mil dólares contra la pandemia del coroanvirus | Instagram @oscardelahoya

ESTADOS UNIDOS – Con una combinación contundente que noquee a la pandemia del coronavirus es como pretender atacar el ex boxeador Oscar de la Hoya al sumarse a la lucha contra esta enfermedad con 250 mil dólares, que serán donados al Hospital Adventist Health White Memorial.

Esta gran aportación servirá para que el hospital tenga más recursos para poder atender a las personas afectadas por el virus, el cual ha infectado a más de 90 mil personas en todos los Estados Unidos y ha cobrado la vida de más de 1400 individuos.

 

 

“Adventist Health White Memorial es mi hospital. Cuidaron increíblemente a mi madre cuando estaba luchando contra el cáncer del seno. Durante este tiempo de crisis, White Memorial está incurriendo en gastos extraordinarios mientras que continúan proporcionando atención de calidad alta a nuestra comunidad de Boyle Heights de Los Ángeles”, declaró. 

 

De la Hoya también hizo un llamado a las celebridades del ámbito boxístico y de todo el mundo deportivo para que pongan de su parte en esta causa, al afirmar que entre más personas colaborando se encuentren más rapido podrán superar esta fuerte problemática.

 

“En nombre mío, Millie y nuestros hijos, estamos donando 250 mil dólares a White Memorial para ayudar con estos gastos críticos e inesperados. A la misma vez quiero dar un reto a mis compañeros, celebridades, atletas, líderes empresariales y líderes comunitarios, para que también donen a White Memorial o a su hospital local para ayudar durante esta crisis”, sentenció.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios