No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría anuncian la llegada de su primer hijo

Por medio de sus redes sociales el futbolista de las Águilas del América, Óscar Jiménez y la actriz Mariana Echeverría, anunciaron la llegada de su primer hijo.

Avatar del

Por El Imparcial

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría anuncian la llegada de su primer hijo(Instagram @marianaecheve)

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría anuncian la llegada de su primer hijo | Instagram @marianaecheve

MÉXICO - La construcción de su familia pinta de maravilla para el portero de las Águilas del América, Óscar Jiménez y su esposa Mariana Echeverría, quienes anunciaron la próxima llegada del nuevo integrante de la familia, su primer hijo.

Mariana dio en el punto exacto para darle una sorpresa muy especial a su esposo Oscar, a quien le dio la noticia acompañada de un pañalero temático de fútbol con colores de las Águilas y tenía un escrito que decía: “Vas a ser papá”.

Por medio de la cuenta de Instagram de Mariana, la pareja quiso compartir la gran noticia que los embarga de felicidad y de inmediato se hicieron llegar los mensajes de felicitación y de buenos deseos para Echeverría y Jiménez.

 

 

“Ya vengo en camino!!!! Sé que tú y mi papi deseaban mi llegada con todo su corazón Y sé que soy el resultado de ese amor tan grande que ustedes se tienen. Me siento muy feliz de saber que pronto en unos mesesitos más, si Dios quiere, podré sentir por primera vez sus abrazos rodeando mi cuerpecito, no tengan miedo de agarrar aunque esté pequeñito, Dios les dará sabiduría para cuidarme.Quiero que sepan que ansío mucho el poder conocerlos , Háblenme porque yo puedo escucharlos y siento su amor a través de la voz. Cuida mucho a mi mami, apapáchala mucho porque sé que se pondrá muy sensible, tenle paciencia porque tal vez haya ocasiones en que se ponga de mal humor, conforme vaya yo creciendo vas a tener que ayudarla mas porque yo no la voy dejar moverse mucho.Aún no esta definido mi sexo, todavía soy muy pequeño, así que sólo llámame “mi bebé”. Les dejo este mensajito para que sepan que ya estoy presente y que si Dios quiere nos abrazaremos pronto. Los amo : Su bebé”, publicó.
 

 

Jiménez, quien actualmente milita para las Águilas del América,  hizo su debut profesional con los Indios de Ciudad Juárez en el 2008 y desde entonces ha militado para los equipos de Chiapas FC y Lobos de BUAP. Entre sus logros como conjunto se ha consagrado con los "azulcremas" como campeón del torneo Apertura 2018 y Clausura 2019.

 

Por su parte, Echeverria es una actriz y conductora que trabaja para Televisa, donde ha laborado en proyectos relacionados al espectáculo, deportes y comedia.

 

 

Información por Soy Fútbol.

En esta nota
  • Oscar Jiménez
  • Mariana Echeverría

Comentarios