No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Orgulloso Juan Toscano de representar a México en la NBA

El basquetbolista Juan Toscano, se convirtió en el quinto jugador mexicano en la historia de la NBA.

Avatar del

Por El Imparcial

Orgulloso Juan Toscano de representar a México en la NBA(AP)

Orgulloso Juan Toscano de representar a México en la NBA | AP

ESTADOS UNIDOS – El basquetbolista mexicano Juan Toscano si que ha disfrutado su recién incorporación a la NBA desde que fue firmado por los Warriors de Golden State, Toscano ha tenido varias oportunidades de brillar en la liga y afirmó que han sido inolvidables los minutos que ha disputado en la duela.

Desde su incorporación a la escuadra, el basquetbolista ha participado en cuatro encuentros, donde ha promediado un total de 5.5 puntos, 3.3 rebotes y 2.0 asistencias en 18 minutos por partido.

 

Ha pesar de ser pocos los minutos que ha disputado, Toscano ha sabido aprovechar esos lapsos con buenas jugadas para que vaya siendo tomado más en cuenta en el equipo.

Toscano declaró que siente una gran sensación en representar a México en la mejor liga de basquetbol del mundo y sabe la responsabilidad que conlleva este hecho.

"Una cosa es jugar para un equipo y representar una ciudad, pero cuando estás representando a un país entero y tienes un país entero detrás de ti, es una sensación increíble", dijo. 
 

En esta nota
  • NBA
  • Juan Toscano
  • Warriors de Golden State

Comentarios