No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Olimpia vuelve apoyar en la lucha contra el coronavirus al entregar despensa a asilo de ancianos

El club Deportivo Olimpia de Honduras, volvió a la lucha contra el coronavirus para apoyar al Asilo de Anciano Salvador Aguirre de Tegucigalpa, al entregarle despensa.

Avatar del

Por El Imparcial

Olimpia vuelve apoyar en la lucha contra el coronavirus al entregar despensa a asilo de ancianos(Twitter @CDOlimpia)

Olimpia vuelve apoyar en la lucha contra el coronavirus al entregar despensa a asilo de ancianos | Twitter @CDOlimpia

HONDURAS - El equipo del Deportivo Olimpia de Honduras sigue empeñado en contribuir a su comunidad y de nueva cuenta volvió a brindar su apoyo en esta fuerte etapa de la pandemia del coronavirus, ahora realizaron la bondadosa acción de proporcionar alimentos para el Asilo de Ancianos de Tegucigalpa.

El club está consciente de que esta situación ha dañado a su nación de diversas formas y una de ella, es que muchos habitantes no pudieron seguir con sus actividades laborales, por lo que en estos momentos están batallando para poder sustentar sus necesidades y por ello tomó consciencia y no dudó en responder al llamado de auxilio.

Por medio de su cuenta de Twitter el equipo publicó el gran gesto que realizó para el asilo de ancianos, quienes fueron tambien apoyados por el Banco Atlantida, con quien actuó en conjunto para poder hacer realidad la donación de alimentos y productos de primera necesidad.

 

 

"En conjunto con nuestro máximo patrocinador Banco Atlantida se ha hecho entrega de víveres a la casa hogar de ancianos Salvador Aguirre. Cuidemonos todos,quedémonos en casa y prevengamos el Coronavirus", escrbió el equipo merengue en sus redes.

 

Anteriormente hace unas semanas varios jugadores del equipo hondureño, Carlos Discua, Michael Chirinos, entre otros compañeros, se empeñaron ha ayudar con despensa a varias familias de distintas colonias de la comunidad.
 

 

Información por Diez.

En esta nota

Comentarios